’14 Mock Draft

Última actualización: 15 de Marzo, 2014

mockdraft14

1 Julio // 27 Noviembre // 8 Enero // 13 Febrero

RONDA 1


  miniteddybridgewater 

1. Houston Texans  Jadeveon Clowney, DE – South Carolina

No importan ni fits, ni necesidades, lo único que importa es que prospectos como Clowney sólo hay uno cada 10 años. Los Texans, que ya demostraron que no tienen miedo a elegir un pass-rusher con el primer pick (Mario Williams), no deberían dudar demasiado en elegirle.

2. Saint Louis Rams (de Washington)   Jake Matthews, OT – Texas A&M

Aquí se van a destrozar los Mock Drafts de todo el mundo. Los Rams tienen unas ganas de salirse de este pick tremendas y hay varios candidatos a subir (Oakland, Cleveland o Jacksonville a por un quarterback, Atlanta a por Clowney), y como los trades son imposibles de pronosticar va a ser extremadamente complicado acertar ahí. Pero si por lo que fuera se tuvieran que quedar con el pick #2, lo más probable es que intenten solidificar su línea de ataque con un gran prospecto como Matthews. Pero es que Matthews podría estar perfectamente disponible en los picks del 3 al 6, los Rams no pierden absolutamente nada bajando.

3. Jacksonville Jaguars  Teddy Bridgewater, QB – Louisville

El último tramo de la temporada fue esperanzador, pero en Jacksonville necesitan una cara nueva que represente talento e ilusión. Con Bridgewater los Jaguars pueden dejar de ser el equipo eternamente perdedor de los últimos años.

  minigregrobinson

4. Cleveland Browns  Johnny Manziel, QB – Texas A&M

Los rumores que vinculan a Manziel con los Browns han sido muchos durante este periodo y no es de extrañar. Manziel puede proporcionar el talento y la ilusión necesarias para que Cleveland deje de ser un caramelo para las defensas rivales y empezar a ser relevante en la división.

5. Oakland Raiders  Sammy Watkins, WR – Clemson

Es cierto que no tienen un quarterback demasiado fiable, es cierto que también pueden perder a jugadores importantes en la agencia libre (Veldheer, Houston) pero también es cierto que el cuerpo de receptores de los Raiders deja mucho que desear. Watkins es un prospecto que está a la altura de los mejores WRs del draft de los últimos años, representa una oportunidad inmejorable para hacerse con la que podría ser la cara de la franquícia.

6. Atlanta Falcons  Greg Robinson, OT – Auburn

Es posible que los Falcons vayan en la dirección de reforzar su pass-rush, pero teniendo en cuenta la profundidad en la posición parece más lógico reforzar la línea de ataque. Un ataque como el de Atlanta no puede tener un rendimiento tan malo por culpa de la línea de ataque, y con Robinson darían un salto de calidad tremendo.

  miniericebron

7. Tampa Bay Buccaneers  Khalil Mack, OLB – Buffalo

Pick complicado para Tampa Bay. Podrían reforzar el interior de la línea defensiva pero lo más sensato parece elegir a un jugador desequilibrante en el pass-rush como Khalil Mack. No es su mejor fit, pero Tampa Bay debe aprovechar mejor el trabajo realizado por Gerald McCoy en el interior.

8. Minnesota Vikings  Blake Bortles, QB – UCF

A pesar de que la posición parece cubierta, los Vikings ya firmaron a Josh Freeman el año pasado porque pensaban que igual encontraban en él a su quarterback franquícia. Bortles es un jugador con mucho potencial pero al que aún hay que acabar de pulir para poderse convertir en ese ansiado quarterback de la próxima década. Además, la renovación de Matt Cassel parece el panorama perfecto para que se pueda desarrollar sin la presión de tener que rendir desde el primer día.

9. Buffalo Bills  Eric Ebron, TE, North Carolina

Los Bills necesitan un objetivo para que EJ Manuel pueda pasarle el balón a alguien no llamado Stevie Johnson. Podría ser un receptor, pero es posible que los Bills confíen en que Robert Woods sea esa segunda opción. Así pues, a pesar de que Sammy Watkins es muy tentador, la elección de Ebron parece la mejor puesto que proporciona un arma ofensiva increíble y mantiene el potencial de triunfar de otros jugadores jóvenes del equipo.

minijustingilbert minianthonybarr 

10. Detroit Lions  Justin Gilbert, CB – Oklahoma State

Aunque un receptor al otro lado de Calvin Johnson parece la prioridad, el mal endémico de los Lions de los últimos años ha estado en la secundaria. Un pick tan arriba en el draft les puede permitir escoger a uno de los mejores cornerbacks y lo cierto es que, con Justin Gilbert, la situación en la secundaria mejoraría de forma ostensible.

11. Tennessee Titans   Anthony Barr, DE – UCLA

El trabajo de Jurrell Casey en el medio de la línea defensiva es espectacular, pero Tennessee necesita que haya un edge-rusher que se aproveche de ello y pueda meter presión desde el exterior. Barr es un portento físico que no tardará en hacerse con el rol de edge-rusher principal, incluso por encima de Derrick Morgan.

12. New York Giants  Taylor Lewan, OT – Michigan

Los problemas de Eli Manning esta temporada han sido consecuencia directa de una mala protección de pase por parte de su línea de ataque. Lewan es el jugador perfecto para ser la primera piedra de una línea ofensiva totalmente renovada que devuelva la confianza al quarterback de los Giants y vuelva a revitalizar su ataque.

 minidarquezedennard minilouisnixiii  

13. Saint Louis Rams   Darqueze Dennard, CB – Michigan State

El fichaje de Cortland Finnegan no ha resultado tan bueno como se esperaba hasta el punto de que ha terminado la temporada en el banquillo. Los Rams necesitan un cornerback fiable que pueda jugar al otro lado de Janoris Jenkins y, con Justin Gilbert ya elegido, un jugador como Dennard parece el candidato prefecto.

14. Chicago Bears   Louis Nix III, DT – Notre Dame

La defensa contra la carrera de los Bears este año ha sido porosa por decirlo de una manera suave. La vuelta de Henry Melton de su lesión debe ayudar a paliar esta deficiencia pero aun así los Bears deberían añadir peso a la línea para controlar las yardas terrestres. La defensa de Notre Dame ha demostrado durante los dos últimos años que es imposible correr contra ellos, y Louis Nix tiene mucha parte de culpa en esto. El fit parece perfecto.

15. Pittsburgh Steelers   CJ Mosley, LB – Alabama

Los Steelers ya llevan unos años renovando piezas en su defensa, pero aún no han dado con un jugador disciplinado tácticamente que pueda erigirse como el líder de la unidad y poner a cada uno en su sitio. Mosley, además de ser un excelente linebacker, ha dirigido a la excepcional defensa de Alabama durante los pasados años. Tiene todas las cualidades necesarias para ser la extensión de LeBeau en el campo.

miniaarondonald minimikeevans minimarqislee 

16. Dallas Cowboys  Aaron Donald, DT – Pittsburgh

A pesar de que Monte Kiffin ya no es el coordinador defensivo sigue en el staff los Cowboys, con lo que no es descabellado pensar que seguirán jugando una Tampa-2 en defensa. Para esa defensa es importante un buen par de safeties y generar presión con la línea defensiva, y Dallas va justito de ambos. Aunque Clinton-Dix es una opción, el talento de Donald para entrar en el backfield rival debería decantarles en esa dirección.

17. Baltimore Ravens   Mike Evans, WR – Texas A&M

La baja de Anquan Boldin perjudicó muchísimo el rendimiento del ataque de los Ravens en general y el de Joe Flacco en particular. Baltimore necesita otro receptor grande que haga el trabajo que hacía Boldin para volver a ser un ataque puntero.

18. New York Jets  Marqise Lee, WR – USC

Se ha machacado mucho a Geno Smith por determinadas actuaciones esta temporada (aunque no todas han sido malas) pero pocos se han fijado en el cuerpo de receptores del que disponía. Hay que añadir más armas y, a estas alturas, Marqise Lee parece la mejor opción.  

 minizackmartin minirashedehageman minihaseanclintondix 

19. Miami Dolphins  Zack Martin, OT – Notre Dame

La línea de ataque de los Dolphins necesita una reconstrucción casi total después del escándalo de Richie Incognito. A pesar de que probablemente intenten buscar algo en la agencia libre, un jugador como Zack Martin puede serles de mucha utilidad.

20. Arizona Cardinals   Ra´Shede Hageman, DT – Minnesota

Derek Carr parece una opción viable para que crezca detrás de Carson Palmer, pero es más posible que un equipo defensivo como el de Arizona busque los reemplazos precisamente en esa unidad. En ese sentido, a Darnell Dockett ya no está al mismo nivel porque le empiezan a pesar los años, mientras que Hageman es una auténtica fuerza de la naturaleza que daría otra vuelta de tuerca a esta extraordinaria defensa.

21. Green Bay Packers   Hasean Clinton-Dix, S – Alabama

El titular de los Packers en la posición de safety la temporada pasada era MD Jennings. No creo que haga falta una explicación más detallada que esa. Clinton-Dix debería proporcionar un nivel de coberturas que en Green Bay no se ve desde el retiro de Nick Collins.

minicalvinpryor minigabejackson miniryanshazier

22. Philadelphia Eagles  Calvin Pryor, S – Louisville

La secundaria de los Eagles fue su punto más débil durante el año pasado. La adición de Calvin Pryor no sólo mejoraría la posición de safety sino que además daría a esa defensa una presencia intimidatoria tanto en el juego de carrera como en rutas cruzadas.

23. Kansas City Chiefs  Gabe Jackson, OG – Mississippi State

Aunque es posible que vayan a buscar un receptor, la profundidad de la clase en la posición puede ser que les recomiende ir en otra dirección en primera ronda. Teniendo en cuenta que pueden perder a muchos líneas de ataque en la agencia libre, lo más lógico sería reforzar al equipo en esa posición, aunque no sea la opción más atractiva para muchos.

24. Cincinnati Bengals  Ryan Shazier, LB, Ohio State

Después de una Combine espectacular, Shazier ha vuelto a ganarse el estatus de jugador de primera ronda. Y los Bengals son un equipo necesitado de linebackers tras otra temporada en la que Maualuga deja dudas. El fit no es el más adecuado pero es improbable que Cincinnati deje escapar esta oportunidad.

minijasonverrett miniodellbeckham minikylevannoy

25. San Diego Chargers  Jason Verrett, CB – TCU

La contratación de Derek Cox en la agenica libre pasada resultó ser un fracaso y los Chargers volvieron a tener su punto más débil en la secundaria. Es improbable que drafteando a Verrett el problema se solucione por completo, pero sí sería un muy buen comienzo.

26. Cleveland Browns (de Indianapolis)   Odell Beckham Jr, WR – LSU

Si bien es cierto que los Browns necesitaban un cambio en el puesto de quarterback, también lo es que necesitan más receptores además de Josh Gordon. Beckham es un jugador que complementaría a la perfección a Gordon y que daría al ataque de los Browns una versatilidad que hace tiempo que no tienen.

27. New Orleans Saints  Kyle Van Noy, OLB – BYU

El cambio a 3-4 de los Saints ha sido bastante correcto pero parece que aún le falta algo de pass-rush. Van Noy es un jugador muy sólido y muy completo, quizá menos famoso que otros que han subido su stock en las últimas semanas, pero que de buen seguro aportará y bien desde el primer día.

minijimmieward minijaceamaro minikylefuller

28. Carolina Panthers   Jimmie Ward, S – Northern Illinois

Sin quitar un ojo a los receptores, es posible que los Panthers hagan como Kansas City y se centren en mejorar otras posiciones clave debido a la posibilidad de escoger WRs más adelante. Por eso, es muy posible que se decanten por Jimmie Ward, un safety con un gran nivel de cobertura que pronto hará olvidar a Mike Mitchell.

29. New England Patriots   Jace Amaro, TE – Texas Tech

Todos sabemos lo mucho que le encantan los tight ends a Bill Belichick y lo mucho que les ha echado de menos esta temporada entre lesiones (Rob Gronkowski) y temas legales (Aaron Hernandez). A estas alturas de draft, Jace Amaro es un pick espectacular puesto que va a aportar desde el primer día y además ayudará a mitigar la falta de receptores fiables que tiene el equipo.

30. San Francisco 49ers   Kyle Fuller, CB – Virginia Tech

Los Niners tienen un front seven demoledor y una secundaria que no está a la misma altura. La adquisición de un cornerback se antoja imprescindible al ser la única necesidad realmente importante del equipo, y de entre los CBs disponibles Fuller es la mejor opción tanto por talento como por fit.

minixaviersuafilo  minitimmyjernigan

 31. Denver Broncos  Xavier Su’a-Filo, OG – UCLA

La dominancia de la línea defensiva de Seattle sobre la línea de ataque de Denver fue una de las claves para entender su derrota tan abultada. A poco que mande Manning pedirá que se refuerce la línea ofensiva, especialmente si Zane Beadles no renueva.

32. Seattle Seahawks  Timmy Jernigan, DT – Florida State

¿Qué hay que mejorar en un equipo con tan poco a mejorar? Lo único que hay que hacer es cubrir las bajas de la agencia libre. De todas estas bajas Red Bryant parece la más complicada de reemplazar y, aunque el equipo ya eligió a Jordan Hill en el pasado draft, Jernigan es un caramelo demasiado goloso como para dejarlo escapar.

  • NE

    Para NE veis más probable a Eric Ebron que a Jace Amaro o a Austin Seferian-Jenkins?

    • AllDay_Pawer

      Yo creo que les gustaría que les llegara Ebron, pero es más factible que les llegue Amaro, q es un tight end receptor del estilo de Hernandez que encajaría muy bien al lado de yo soy fiesta Gronkowski

  • William Maloni

    Muy bueno, Mosely to Le Steelers!

  • LT

    Si los Panthers no van a por un WR,van a por un OT.Un safety seria una tonteria

  • Oscar Peña

    La verdad yo dudo que los Texanos dejen pasar a Manziel. Es una estrella en Texas, va a llenar el estadio, la NFL es un negocio y Manziel vende, y también, atletas como él se dan cada 10 años.

    Aprovecho y te recomiendo esta página http://pebmont.com/ , y me pongo a tu disposición a través de la pestaña de contáctanos. Saludos.