Acerca de MockAll

MockAll

MockAll nace, como todas las páginas que cubren la NFL en castellano, de la unión y colaboración de varios miembros de la comunidad hispana interesada en el football practicado en tierras americanas. Con un enfoque diferente al visto hasta ahora y un contenido dirigido al público interesado en la postemporada de la NFL, y sobre todo en lo que rodea al Draft de la mejor liga del mundo, MockAll pretende satisfacer las necesidades de todos aquellos atrapados por este evento que cada año congrega a los mejores jugadores de College del país y les asigna una franquicia en la que comenzarán su andadura en el terreno de los profesionales.

Simple pero directa, la web permite el acceso a los perfiles de los distintos jugadores que tomarán parte en el Draft del próximo mes de Mayo y que pasarán a formar parte de la historia de la liga en Septiembre. Además, desde MockAll queremos informar a nuestros visitantes del estado actual de las franquicias NFL y sus necesidades, así como de los últimos rumores y noticias que aparezcan entorno al evento del Draft y todo lo que le rodea (Scouting Combine, traspasos,…), además de entrevistas llevadas a cabo con prospectos declarados elegibles. Como no podía ser de otro modo, también aportaremos nuestro punto de vista sobre los posibles picks que tendrán lugar en las primeras rondas del Draft, vaticinando las elecciones que se llevarán a cabo en Abril y manteniendo actualizado tanto ese Mock Draft como los rankings de todas y cada una de las distintas posiciones de juego en el emparrillado durante todo el tiempo previo al Draft, así como confeccionando un Big Board con los mejores jugadores de todo el país.

Las personas encargadas de hacer posible este proyecto son Antonio Losada, Axel Andrés, Javier Gil y Pablo Jaquero. Puedes seguir tanto a nuestros miembros como a la propia cuenta oficial de la web en Twitter (@mockall).

Contacto / Contact
administracion@mockall.es
tonlosada@gmail.com

Material fotográfico cortesía de
NFL, AP, Getty Images, ESPN, Bleacher Report, SB Nation, Google Images

Doble Cobertura

Download PDF