Twitter MD’17 – Reglas

twitterMD16blank

CENTRAL TWITTER MD | REGLAS | PARTICIPANTES | ELECCIONES | TRADES

1) El desarrollo del Mock Draft se llevará a cabo a través de Twitter, con la cuenta de @MockAll como organizadora y su página web como apoyo para consultar el orden de elección, jugadores elegidos y demás información para ayudar a los participantes. La barra colocada justo encima de este punto contiene tal información y sirve para moverse entre las distintas secciones de esta zona de la web.

2) Para participar sólo tienes que escribir un tweet a @MockAll indicando de qué equipo quieres ser owner. Una vez comenzado el Mock Draft, se seguirá este mismo método para elegir jugador. También se podrá usar el hashtag #MockAllDraft para cualquier comentario sobre el desarrollo del Mock Draft, pero no así para anunciar una elección.

3) El Draft constará, en principio, de 5 rondas.

4) La elección y asignación de equipos se realizará de acuerdo al orden de llegada. Puesto que deberá ser notificada mencionando la cuenta de @MockAll e indicando el equipo del que se quiere tomar el cargo a partir del día 11 de Marzo de 2017 a las 10:00 de la mañana (hora española), los organizadores revisarán las menciones de dicha cuenta en orden cronológico para asignar debidamente los equipos. Se permite la creación de staffs en caso de que varias personas quieran llevar el mismo equipo, y las cuentas de Twitter dedicadas a cubrir a un equipo concreto tendrán preferencia en la elección de equipo y participación en el draft, independientemente del momento de su petición del equipo. En cualquier caso, compartir equipo no es obligatorio: si alguien elige un equipo y no quiere “compartirlo” no está obligado a ello pero recomendamos que, siempre que sea posible, haya al menos dos responsables de cada equipo para tener mayor flexibilidad de horarios y no frenar el ritmo del draft. El funcionamiento interno de los staffs se dejará a la elección de los miembros del mismo (que haya un portavoz para realizar los picks, que todos puedan hacer los picks, etc.) pero debe comunicarse a MockAll antes de comenzar el draft. En cualquier caso solo será válida la elección que llegue en primer lugar a @MockAll por parte de un miembro del staff con poderes para ello; no se realizarán cambios de ningún tipo si algún miembro no está de acuerdo con dicha elección.

5) El owner del equipo cuyo turno corresponda dispondrá de 4 horas para realizar su elección; ampliables a 6 si el owner lo pide antes del comienzo de su turno. Este tiempo para elegir se parará por la noche; desde las 11 (23:00 hora española) hasta las 10 (10:00 hora española) de la mañana, por lo que si, por ejemplo, el turno del equipo A comienza a las 9 de la noche del martes, no terminará hasta las 12 de la tarde del miércoles. En caso de prever que no se podrá realizar el pick durante su turno, se podrá enviar una lista de jugadores a la cuenta @MockAll o a cualquiera de los miembros del staff para que ellos realicen el pick en cuestión.

6) En cuanto se notifique el pick en cuestión, @MockAll lo anunciará en el menor tiempo posible de la siguiente forma: “Con el pick #1, Tampa Bay Bucs elige a Jameis Winston, QB, FSU”. A continuación se anunciará el inicio del tiempo de elección del siguiente owner en un tweet en el que será mencionado. Es en este momento en el que comenzará el turno del siguiente owner.

7) En caso de querer incluir una explicación del pick realizado por parte del owner, esta deberá enviarse por correo a la dirección administracion@mockall.es y no deberá superar las 100 palabras. Si bien esto no es obligatorio, se recomienda escribir algo para dotar de un mayor realismo al Draft y sus elecciones, haciéndolo así mucho más interesante de seguir tanto por los propios participantes como por los que no entren en el juego.

8) Se permiten traspasos ente franquicias siempre que ambos equipos lo comuniquen debidamente a @MockAll. Se estudiará el trade y se aprobará si se considera equilibrado. Un trade se considerará equilibrado cuando la suma de los puntos correspondientes a los picks según tablas sea suficientemente similar. Los traspasos estarán restringidos a elecciones (no jugadores) y en ellos se podrán incluir picks desde la primera ronda hasta la quinta.

Download PDF